lunes, 12 de febrero de 2018

Infantil y Primaria llenan el Viernes de Carnaval de colores, bailes y risas


Sin duda el Festival del Viernes de Carnaval puso el broche perfecto a la semana que comenzaba de una manera mágica y nada convencional con el manto blanco de la nieve cubriendo el patio del Colegio. Es verdad que fueron días fríos, pero la alegría de disfrutar de la nieve con los compañeros y de ver nuestro Cole tan bonito compensaron el tener que renunciar a algunas horas de recreo a la intemperie entre los peques. Los ánimos estaban por todo lo alto y, con el transcurso de las jornadas, en Infantil y Primaria iban preparando el ambiente y el programa de la rúbrica perfecta a la semana: ¡El Festival del Carnaval 2018!




En las casas de los protagonistas, la imaginación y creatividad de los padres funcionaban a todo gas en los días previos para confeccionar divertidos y originales disfraces con los que sorprender en la gala de Infantil y Primaria del viernes. ¡Este año, el repertorio ha sido increíble! La saga de los superhéroes estaba representada casi al completo con todo lujo de detalles, sobre todo en la vestimenta de los chicos. Aunque tampoco faltaba algún disfraz de heroína como el de la aclamada Ladybug. Otra de las inspiraciones temáticas preferidas de este Carnaval 2018 ha sido el universo de StarWars (“La Guerra de las Galaxias”). 




Y, por supuesto, el mundo de las princesas ha contado con una preciosa representación entre las niñas del Corpus Christi. Tampoco faltaron los socorridos disfraces de profesiones tan veneradas como la de futbolista. Pero en el Carnaval de nuestro Colegio, incluso los representantes del Real Madrid y el Atlético de Madrid celebraron hermanados la jornada festiva… ¡Viva la diversión y fuera rivalidades!




Por el salón de actos de nuestro Cole desfilaron las tres clases de Infantil y cada uno de los cursos de Primaria en una auténtica fiesta de color, música y fantasía. Los protagonistas que se subían a las tablas dieron buena muestra de su desparpajo y sus dotes artísticas con animados bailes y sinuosos y divertidos trenecitos. Mientras, en el patio de butacas, el resto de compis esperaban su turno para ocupar el escenario y no dudaban en aplaudir las hazañas carnavalescas de sus amigos. ¡Fue una jornada inolvidable y todos lo pasaron fenomenal!




No hay comentarios:

Publicar un comentario